lunes, 21 de septiembre de 2009

Primavera Rock en Boca del Río


La fiesta de la primavera convocó a màs de 2000 personas en el camping de Boca del Rìo este 21 de septiembre. Desde la mañana los chicos provenientes de toda la región comenzaron a ganar algunos lugares sombreados, hubo un importante operativo conjunto entre las Departamentales de la Policìa de San Javier y San Alberto para impedir el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas.
Música electrónica con DJ Mike, Alma Mater y como número central y convocante el retorno de Huesos duros de Roer , la banda de rock más importante de Traslasierra de la última década. Arbol (teclado Y voz), Gastón(Guitarra y voz) Juan (batería en reemplazo de Pucho) y Cuchufo (bajo)presentaron en el escenario montado frente al lago, temas de su trabajo Este es el Tren (2002)y otros que integrarán un nuevo material. Huesos Duros de Roer (ahijados de Ludovica Squirru y Vitico), grabó en los estudios Los Angeles de Nono y llevó a cabo actuaciones en la zona, en la ciudad de Córdoba, la costa Atlántica y Buenos Aires.El grupo planea una serie de presentaciones en la próxima temporada y realizar una grabación en vivo.
La banda en Boca del Río sonó ajustada y demostró toda su vigencia. Sus seguidores, en algunos casos, recorrieron muchos kilómetros para disfrutar de la vuelta del más auténtico Rockandroll de Traslasierra.

1 comentario:

  1. son unos muertos, faloperos nunca van a salir de tras las sierras, gaston enfermo hijo de puta morite yaaa

    ResponderEliminar