miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Esto es obra de lacayos funcionales al jefe..."


Dos graffitis con groseros agravios aparecieron en la mañana de este miercoles frente al edificio del Colegio de Abogados y a pocos metros del Palacio de Justicia local ,por consiguiente, a escasos metros de la Comisaría de Villa Dolores.
El presidente del Colegio de Abogados de la Sexta Circunscripción Judicial Dr. José Carlos Agüero responsabilizó políticamente a los allegados del Intendente Juan Pereyra por los daños sufridos por esa Institución. "Estoy seguro que esto es obra de los lacayos funcionales al jefe..." disparó esta mañana, al momento de radicar la denuncia por daño en sede Judicial. Manifestó además con toda claridad cuales a su entender, fueron las motivaciones del ataque: principalmente, su estrecha relación política con el Dr. José Novillo (Concejal UCR), quien por sus diferencias con Pereyra respecto a la crisis del campo, fue desplazado por sus pares de la Presidencia del Concejo Deliberante a principios de este año. Agüero vinculó el hecho a la denuncia presentada por el Concejal Novillo sobre la incompatibilidad del Contador Sánchez Aranaz quien se desempeña como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal (U.C.R.)y a su vez como tesorero de C.E.M.D.O., al dia siguiente de la presentación de la denuncia en el cuerpo deliberativo, el hermano del concejal José Novillo (empleado de CEMDO) fue despedido sin causa. El presidente del Colegio aseguró que la cooperativa es administrada actualmente por personas afines (familiares, amigos y punteros) de Juan Pereyra.
"Tengo la plena certeza que ese es el motivo de estos actos cobardes","esto no lo hace cualquiera", "tuvieron una logística para realizar estas pintadas" aseguró muy enojado el Titular del Colegio de Abogados. Los graffitis están dirigidos a los letrados para que no voten a Ágüero en los próximos comicios de la Institución, además de los insultos hacia la persona del profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario