sábado, 12 de septiembre de 2009

Ultimo adiós a Jorge Alberto"Pupa" Celli






Fueron inhumados esta tarde los restos de Jorge Alberto "Pupa" Celli , en el cementerio de Villa Dolores, hubo muestras de consternación en la misa realizada en la Parroquia local y en la despedida que le hizo el gobierno municipal en el salón de los cuadros, donde se leyó un decreto del Ejecutivo y las resoluciones del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas Municipales dando las condolencias a los familiares. En nombre del gobierno municipal habló el Presidente del legislativo Jorge Assia , ante la ausencia del Intendente Pereyra quien se encuentra en Perú.
A lo largo de toda la jornada desfilaron por las salas velatorias de Cemdo referentes del Radicalismo cordobés: Mario Negri, Carlos Becerra, Javier Mestre, Molinari Romero entre tantos otros refentes locales y regionales. El actual Ministro de Salud Oscar Gonzalez , viejo adversario político de Pupa también estuvo presente.
Una multitud acompañó el cortejo hasta la necrópolis donde el Dr. Mario Negri habló para despedir al ex intendente, y ex legislador provincial.
La congoja por la muerte de Javier ocurrida el miercoles y de Jorge Celli , 48 horas después, es grande en toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario