miércoles, 15 de julio de 2009

Terror en las rutas





En el Programa "Viva la mañana" que conduzco de lunes a viernes Junto al periodista Daniel Carena a través de la radio y del canal de televisión local se canalizó la bronca de una veintena de vecinos ,en no más de 30 minutos, por la actuación de la policia Caminera.
Todo comenzó cuando un conocido nuestro , Roberto, planteó que de manera compulsiva se le impuso una multa por un foco quemado en su camioneta. Explicó que en realidad el vehículo posee cuatro luces delanteras de las cuáles solo una estaba quemada y que además poseía repuestos para subsanar el inconveniente.
No terminó de colgar, que una catarata de vecinos comenzó a llamar para hacer su queja por el accionar de la fuerza. Todo tipo de críticas, aunque hubo algunas coincidencias entre todas las apreciaciones de los oyentes con respecto a : Los malos tratos del personal policial a los conductores, la ausencia de las recomendaciones y en su reemplazo el multazo y por último todos coincidieron en señalar que la policia Caminera es una salida hacia adelante del Gobierno de Schiaretti para resolver algunas cuestiones de caja , es decir,un mero invento recaudatorio que nada tiene que ver con la función preventiva que debe cumplir la repartición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario