domingo, 23 de junio de 2013

UEPC San Javier Inauguró su nueva sede




La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba Delegación San Javier dejó inaugurada su nueva sede el pasado miercoles 19 de junio con un acto que contó con la presencia de los principales dirigentes del  gremio docente a nivel provincial.
Alrededor de las 18 hs. en el escenario montado sobre avenida San  Martín comenzaron a sonar los acordes del pianista Alejandro Aguilera que ofreció un ameno concierto que incluyó obras clásicas.La Banda infanto juvenil de Villa Dolores interpretó el Himno Nacional y luego durante el desarrollo del acto habló la Sec. Gral. de San Javier Liliana Vega , el maestro Rafael Horacio López, integrante de la comisión fundacional del gremio en Traslasierra y finalmente el Sec. General Juan Monserrat.
 UEPC adquirió el inmueble de Av. San Martín 241 y vendió su anterior casa de calle Miguez Iñarra por razones de espacio ya que la antigua sede había quedado demasiado chica.
La Junta Ejecutiva Central dispuso la refacción de la  casa y la construcción de un salón de usos múltiples en la parte posterior del inmueble.
La Nueva sede cuenta con oficinas administrativas y cuatro consultorios en la planta alta.
En el acto  se presentaron dos audiovisuales : uno que celebra los 60 años de UEPC y el restante fue el video de UEPC SAN JAVIER, en el que se puede ver una sintesis histórica del gremio en Traslasierra.











1 comentario:

  1. Hola que tal! queria comunicarme con ustedes! soy musico y estoy tratando de llevar un proyecto que estoy formando aca en bs as. Somos un grupo de musica de la cuenca del plata, integrado por uruguayos y argentinos. tenemos nuestro 2 disco recien sacado. hemos actuado en los hornillos en su momento. ademas quiero irme a vivir alli! jajaj! hermoso lugar con hermosas personas! saludos

    ResponderEliminar