jueves, 12 de julio de 2012

TANGO ARGENTINO

El bailarin de tango Sergio Vazquez comienza en estos dias un nuevo viaje por distintos paises del lejano oriente para mostrar una de las expresiones mas genuinas de la cultura argentina en distintos escenarios.
Luego de permanecer unos días en el apacible pueblo de Villa de las Rosas, de donde es oriundo, y de haber trabajado durante muchos años en Venezuela se embarca en una nueva aventura.
En esta ocasión estará acompañado de una bailarina rusa cultora del  tango, a la cuál solo conoce a través de la web.

Durante la charla que mantuvimos con él días atrás, anticipaba que el primer paso será reunirse con su pareja para los intensivos ensayos que los llevarán por destinos tan lejanos y exóticos como Australia, Indonesia, Japón, Tailandia, Sri Lanka y por supuesto lo que surja de este viaje que lo mantendrá lejos de traslasierra por lo menos hasta febrero de 2013.
Sergio va alternado la enseñanza del tango en Caracas con actuaciones en el Caribe y descansos en Córdoba,  manifiesta que la música del Río de la Plata, se ha convertido en la manifestación  más concreta de la argentinidad en el resto del mundo junto a Maradona , Gardel o el Che Guevara.

                                                    Salud, buen viaje y "mucha mierda".

2 comentarios:

  1. con la mala onda que tiene seguro nos hace quedar como el orto

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, un pequeño detalle, estoy en Bangkok-Thailandia, con posibilidades de Singapur, Malasia, Philipinas, Indonesia, Camboya, etc.
    Muchas gracias por la nota.

    Ya empezó a opinar uno de mis fans.
    La envidia mata.

    Gracias a los amigos y a los otros.
    Abrazo de GOL para todos !
    Sergio Vàzquez.
    www.sergiotango.com

    ResponderEliminar