martes, 31 de agosto de 2010

A LA BUENA DE DIOS

Bomberos de Villa Dolores dejará de ocuparse del traslado de accidentados y descompuestos en la vía pública a partir del 1 de septiembre, según se había adelantado, a raíz de la falta de recursos para llevar a cabo esa tarea.
La unidad disponible de Bomberos ingresará al taller para las reparaciones mecànicas que necesita sin que hasta el momento ninguna autoridad haya asumido la responsabilidad ante la desprotección que tendremos los habitantes transerranos .
Desde el Hospital local su director expresó preocupación por buscar una salida consensuada con el municipio local, aunque el Intendente al relativizar el problema, atribuyó la obligación al Gobierno provincial.
En una entrevista televisiva el Crio. Andrés López de Bomberos señaló que su personal está desmoralizado por la falta de apoyo y reconocimiento por parte de las autoridades, las que en ningún momento se acercaron a la Institución.
Mientras los políticos se pasan la pelotita unos a otros y no se quieren hacer cargo de un gravísimo problema (mensualmente se registran unos 60 accidentes de trànsito de promedio en Villa Dolores) quedaremos a merced de la buena suerte a partir de mañana.
¿Quien se ocupará de los accidentados en la vía pública? ¿Como reaccionará la pasiva y apática sociedad transerrana cuando muera alguién en la calle por falta de atención?. Hoy nadie lo sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario