viernes, 20 de noviembre de 2009

Todos por Guille



En el marco de la investigación por la muerte de Guillermo Cáceres, el joven fallecido el 21 diciembre de 2008 luego de una golpiza recibida a la salida de un boliche en Las Tapias, un médico forense del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba expuso a la jueza de menores de Villa Dolores la necesidad de efectuar una segunda autopsia para sumar evidencia, dado que la prueba existente era confusa.
De este modo, la jueza ordenó realizar esa autopsia en la ciudad de Córdoba. Este procedimiento requiere de 4.300 pesos y “la Justicia dice que no hay dinero para concretarla”, expresaron los integrantes del colectivo Todos por Guille.
Desde el grupo Todos por Guille entienden que si 4.300 voluntades aportan sólo un peso, podrán poner a disposición del Tribunal la suma necesaria y la Justicia ya no tendrá motivos para no cumplir con la búsqueda de la verdad. “Necesitamos 4.300 monedas de un peso y también 4.300 voluntades que expresen, por escrito, deseos de no violencia, solidaridad, equidad, verdad y justicia para todos”, explicaron.
Por ello, el sábado 21 de noviembre a las 20.30, a 11 meses de la muerte de Guille, se realizará la marcha número 46 que será, a la vez, una especial Marcha por la vida, la verdad y la justicia. La concentración será frente a la iglesia de Villa Dolores, lugar en el que se juntarán las monedas y las expresiones escrita

1 comentario:

  1. la justicia no tiene verguenza cuando habla de no ocntar con 4.300 roñosos mangos..., pero bue...,el viejo truco de hecharle la culpa a la crisis..., y digo yo...., el medicucho ese...digo...los propietarios del antro denominado boliche bailable..., no podria aportar desinteresadamente esos dinerillos??..., podria reconstruir su asquerosa imagen hacerlo..., no se...digo..., con un par de abortos clandestinos q realiza ya cubre la inversion...

    ResponderEliminar