Interpretación y opinión - Comechingonia. Córdoba al oeste. Argentina. Año V.
jueves, 20 de agosto de 2009
REPUBLICA TRUCHA
Etiquetas:
Sociedad
Luego de conocido el fallo que condena a Omar Chabán por ser quien regenteaba Republica de Cromañon al igual que al manager de la banda Callejeros , al policia coimero y a dos ex funcionarias porteñas pero sobretodo por la sorpresiva absolución de Callejeros dejamos nuestra humilde reflexión...
Una enorme franja de la población se raja las vestiduras y pide un poco mas la pena de muerte para todos, pero tratemos de señalar el contexto de la mayor tragedia civil de nuestra historia, ocurrida el 30 de diciembre de 2004 y que dejo el enorme saldo de 193 muertos.
Todo falló aquella noche : al estilo argentino donde debía haber 1000 personas metieron mas de 4000 y si venían mas, de alguna forma los hacían entrar , con un poco de plata por bajo el poncho se arregla la Policía , la Municipalidad, los controles en la puerta y todo . Todo trucho. El Empresario, La banda, La Policia, los politicos, todos de mentira.Cromañon es una vergüenza que debe perseguirnos como un fantasma por siempre sobre todo porque los muertos fueron jóvenes , y eso no es una casualidad, la juventud argentina siempre sufrió la marginación de una sociedad a la que nunca le importó un carajo la suerte de los jovenes, por supuesto que también nos referimos al Estado.
¿Ahora , esta bien la absolución de Callejeros?. Para mi no y algo de culpa tuvieron , muchos escuchamos la entrevista de Juan de Natale en Rock and Pop a Fontanet y éste decía que estaba bueno lo de las bengalas en los show... Un chiquilín , un autentico pelotudo. Ellos agitaban a los pibes para el uso de pirotecnia antes del infierno de once y eran los que debian controlar e que no ingresaran bengalas esa noche.
Lo que pasó es muy simple, un incendio en el corazón de la Argentina trucha. No podemos decir mas que es una triste instantánea de lo mal que está todo en este país.
Ahh, como en el caso del padre Grassi, nadie va en cana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario