lunes, 29 de noviembre de 2010

NO VIOLENCIA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cine Argentino

Proyecto Sur invita al ciclo de peliculas en cine ETER de Villa Dolores, que comenzará este miercoles 24, con la proyección de films de Fernando Pino Solanas. Esta noche se podrá ver a partir de las 21:30, Memoria del saqueo.
 El próximo miercoles 1 de diciembre se proyectará "Argentina Latente" y el jueves 9 "La próxima Estación". Se ha dispuesto una entrada de 5 pesos general y se invita a todos a concurrir. Habrá debates y se especula con la presencia de Pino Solanas para cerrar este ciclo.
Solanas anunció que lanza su candidatura presidencial el 7 de diciembre.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Barna vuelve


viernes, 12 de noviembre de 2010

CISPREN

Tal como estaba previsto, se realizaron ayer con total normalidad las elecciones en el Multimedio CEMDO.
Con un total de 10 votos cada uno, los compañeros que participaron apoyaron y re eligieron a CLAUDIO ALTAMIRANO (delegado paritario) y CAROLINA MILITELLO (delegada obrera).
Esperamos que este nuevo año de militancia gremial sea productivo, integral y representativo para todos, incluso para aquellos compañeros que llamativamente no participaron de esta instancia democrática de elección y participación.
La intensa y desgastante lucha paritaria de este año tuvo sus frutos, y gracias a que nos encontró unidos a la mayoría, esos frutos fueron para todos sin distinción.
Asimismo, también fue intensa la lucha simbólica y concreta en algunos casos, por la libertad de expresión en el Multimedio.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

VARIETÉ


martes, 9 de noviembre de 2010


lunes, 8 de noviembre de 2010

BIBLIOTECOLOGÍA

La Biblioteca Provincial de Maestros y la Biblioteca Pedagógica Villa Dolores perteneciente a la Red Provincial de Bibliotecas Pedagógicas, de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba,  tienen el agrado de invitarlos a participar en el  I Foro Nacional de Bibliotecología: “Bibliotecas abiertas: lectura, imaginario e identidad en la Argentina del Bicentenario”, a desarrollarse los días 10 de noviembre en la Sala Mayor Juan Domingo Perón de la Ciudad de las Artes en el horario de  08:30 a 18:00 hs. y el cierre se realizará el día 11 de noviembre en el auditorio del Teatro General San Martín en el horario de 08:30 a 11:00 hs.
En el Foro se presentarán  escritores, promotores culturales, referentes de bibliotecas nacionales, públicas, escolares, populares, que  disertarán acerca del rol de la lectura, la importancia de la biblioteca en la comunidad, la alfabetización audiovisual y los mediadores que tienden puentes entre la lectura y  la cultura de nuestro país. Se presentará además música y danzas.
Las inscripciones son  por correo electrónico a bpvdol@gmail.com bibliobpm.foronacional@gmail.com , también por teléfono al 03544-426421 o al 0351-4332393. El foro es gratuito y se entregarán Certificados de la Red Federal de Formación Docente.

martes, 2 de noviembre de 2010

Incendio del Teatro Municipal